Exclusiva villa en Treumal, Sant Antoni de Calonge, a pocos pasos de las mejores playas de la Costa Brava.
Un refugio que combina privacidad con la proximidad.
La vivienda se extiende a lo largo de dos plantas y una planta semisótano, distribuyendo armoniosamente sus espacios para garantizar la privacidad y el bienestar de sus habitantes. Dispone de cinco dormitorios, un despacho o dormitorio adicional, y tres baños. Entre ellos, destaca el dormitorio principal con baño en suite, vestidor independiente y una terraza privada, que ofrece vistas serenas y un refugio tranquilo para el descanso.
La cocina, independiente y completamente equipada, incluye una práctica despensa y se complementa con un cuarto de lavado, añadiendo funcionalidad y comodidad al día a día. Además, la casa cuenta con un hueco estructural preparado para la instalación de un ascensor, facilitando el acceso entre las diferentes plantas y asegurando la comodidad para todos los miembros de la familia.
En el semisótano, se encuentra un dormitorio/despacho y un apartamento independiente que dispone de dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina, ideal para recibir invitados.
El garaje tiene capacidad para 2 o 3 coches, y también cuenta con un parking exterior para 2 vehículos adicionales. Producto Apialia.