Magnífico apartamento a segunda línea de mar.
En segunda línea de mar, en la plaza Llibertat, se encuentra este magnífico apartamento, rodeado de servicios, cafeterías, restaurantes, el paseo Mundet con sus espléndidas playas y panorámicas al mar, con vistas al horizonte de Palamós y Platja d'Aro.
Se trata de un inmueble destinado a segunda residencia para la familia, ideal para disfrutar de la Costa Brava. Está muy bien conservado, con cierres de PVC y doble acristalamiento, y con una distribución funcional.
El apartamento dispone de una gran terraza superior de 21 m², tres habitaciones (una suite con bañera), además de otro baño con ducha. También tiene un baño de entrada, perfecto para cuando llegas de la playa y lo necesitas a mano. La cocina, muy funcional y con una gran ventana, ofrece mucha luz natural. El salón-comedor es amplio, con salida al balcón con vistas a la plaza, y dispone de una escalera que lleva a la gran terraza soleada.
Se informa que no están incluidas en el precio de compraventa los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa.