Masía catalana del siglo XVII
Una masía restaurada en pleno corazón de la naturaleza, ideal para desconectar y disfrutar de vistas impresionantes y amplias comodidades.
Masía catalana del siglo XVII, totalmente reformada, ideal para desconectar en medio de la naturaleza mientras se disfrutan de vistas espectaculares, una piscina con zona de vestuarios y jardines extensos. Cuenta con 10 dormitorios, 8 baños completos, amplios salones, cocina-office y grandes pasillos en cada planta. Es el lugar perfecto para hacer excursiones de montaña, cerca de la ciudad de Girona y las playas de la Costa Brava.
La casa totalmente restaurada dispone de calefacción y aire acondicionado, y está decorada con encanto rústico pero con comodidades modernas. Todas las suites se encuentran en la primera planta de la casa, mientras que las zonas comunes incluyen varios salones, un gran comedor, sala de juegos o lectura, porche, terrazas y una gran piscina con vestuarios.
Cuenta con una casa anexa, que era un antiguo pajar, ahora convertida en una encantadora casita con cocina-comedor abierta, 3 dormitorios, 2 baños completos, balcón con vistas, calefacción y aire acondicionado. La masía está situada en un entorno natural con vistas espectaculares, lo que la convierte en el ambiente perfecto para desconectar, con hectáreas de jardín y bosque privado.