Espectacular Masia en Montnegre.
Ubicada en el Parque Natural del Montnegre, un espacio protegido, encontramos esta espectacular masía de 1900. Rodeada de bosques de encinas y robles, es un entorno idílico para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad, pero sin renunciar a la cercanía de un núcleo urbano. Tordera está muy bien comunicada por la C32 y la AP7, a tan solo unos minutos de las playas de la Costa Brava, y cada domingo se celebra uno de los mercados semanales más importantes de la zona.
La masía consta de un edificio principal y una casa anexa para masoveros. El alojamiento principal, en planta baja, dispone de una cocina muy amplia y totalmente equipada, un salón-comedor de más de 50 m², una bodega, un lavadero y un lavabo. En la planta superior se encuentran 5 habitaciones dobles y dos baños completos. En la zona exterior encontramos una bonita piscina que hará las delicias de grandes y pequeños durante los meses de verano.
La Casa de los Masovers, en planta baja, cuenta con un recibidor, cocina-comedor y lavabo, mientras que en la planta superior hay tres habitaciones y un lavabo. En la finca también existen otras construcciones auxiliares como un gallinero, la cuadra y garajes.
La propiedad ocupa una superficie de 48 hectáreas de bosque, con varias fuentes de agua. La proximidad al mar favorece el desarrollo de una vegetación exuberante, predominando las encinas y las encinas alcornoques.
No deje pasar la oportunidad de visitarla. ¡Llámenos para obtener más información!