Casa unifamiliar cerca del centre de Platja d'Aro
Encanto, tranquilidad y comodidad a pocos pasos del mar
La finca se encuentra al final de una calle sin salida, anexa a una gran zona verde, lo que le proporciona a la casa una agradable paz y tranquilidad.
El espacio exterior es la joya de la corona de la casa, destacando su amplia zona de piscina. El jardín rodea toda la vivienda, ofreciendo diversos rincones ideales para acondicionar agradables zonas de comedor exterior bajo un porche, una zona de chill out o un espacio para hamacas.
El interior de la casa se caracteriza por su buen estado de conservación. En él, encontramos un amplio salón conectado directamente con la zona de cocina abierta.
La casa cuenta con 2 amplias habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, y un baño completo de grandes dimensiones, recientemente reformado.
Además, toda la planta baja de la casa es un amplio sótano recientemente acondicionado y dividido en diferentes salas, un espacio extra realmente aprovechable.
La fachada de la casa dispone de un gran portón que permite la entrada de un vehículo dentro de la finca si se requiere.
¡Una oportunidad única para comprar una casa bien situada!