Moderna y luminosa casa con piscina en S'agaró, Costa Brava.
Desde el luminoso y espacioso salón de dos niveles, que incluye una zona de comedor y una área de descanso con vistas a la piscina privada, hasta la cocina de tus sueños con una isla central y ventanas panorámicas que ofrecen vistas a la Vall d'Aro y las montañas de las Gavarres, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado.
Con cuatro habitaciones, dos de ellas con baño en suite, una de las cuales cuenta con un vestidor y acceso al jardín, esta casa ofrece comodidad y estilo. Las amplias ventanas de aluminio con doble acristalamiento en todas las habitaciones aseguran una experiencia luminosa y acogedora.
El jardín, con un porche cubierto perfecto para las noches de verano, la piscina y una zona de lavandería junto a un olivo, ofrecen espacios ideales para relajarte con familia y amigos. Además, la ubicación estratégica, a solo 5 minutos de Platja d'Aro y cerca de las prestigiosas localidades de la Costa Brava, asegura un estilo de vida lleno de encanto y comodidades. El garaje de gran tamaño tiene capacidad para más de 3 coches.